Important Info

Requisitos para el chequeo.

El(los) pasajeros deben presentarse en el aeropuerto, con 1 hora de anticipación para vuelos nacionales y 3 horas para vuelos internacionales; sin embargo en temporadas altas sugerimos estar antes de ese horario.

Pasajeros en tránsito.

Los tránsitos nacionales que se realicen con menor tiempo de conexión de lo requerido son a riesgo del(los) pasajero(s).

Las aerolíneas nacionales e internacionales no se hacen responsables ni esperan por demoras de vuelos nacionales o internacionales de tránsito.

Reconfirmaciones.

El(los) pasajeros deben reconfirmar los vuelos de regreso ó de continuaciones con un mínimo de 72 horas antes del mismo.

Sobreventa.

Si al(los) pasajero(s) se le(s) niega el embarque en un vuelo por motivos de sobreventa (estando confirmado(s) y con localizador) podrá exigir a la aerolínea una compensación, ya que existe una disposición por ley que lo ampara. Las normas que rigen los casos de embarque denegado están a disposición por ley en todos los mostradores de las aerolíneas.

Cambios y cancelaciones.

En caso de tener la necesidad de efectuar cambios o cancelar su itinerario de viajes, antes de la salida, debe comunicarse con su agencia de viajes o aerolínea que haya escogido para viajar. Si no lo hace podrá tener problemas posteriores con la validez del boleto adquirido. Si cambia de planes durante el viaje y no va a utilizar alguno de los  trayectos, debe notificarlo a la aerolínea, ya que si no se cancelarán las continuaciones, así como su viaje de regreso. Verifique además si la tarifa del boleto adquirido permite cambios o aplica penalidad por los mismos.

Reembolso o cancelaciones.

Dependiendo de la tarifa que adquiera, su boleto podrá no ser reembolsable, infórmese con su asesor de viajes que tipo de tarifa esta comprando y que condiciones aplican a la hora de no utilizar el boleto parcial o totalmente.

Si por algún motivo se ve en la necesidad de cancelar su viaje, deberá devolver los boletos y/o voucher de servicios a la agencia de viajes donde lo adquirió para que  ésta efectúe el trámite correspondiente de reembolso. La mayoría de las tarifas aéreas o las ofertas especiales de paquetes turísticos están sujetas a diversas restricciones y a cobro de penalidades y gastos administrativos por cancelaciones.

Asegúrese de comprender bien las condiciones generales para la venta, compra, anulación y a penalidades que aplican en los productos tales como paquetes turísticos, cruceros, reservas para grupos o de cualquier servicio que Ud. adquiera.

Seguros.

Los seguros de las líneas aéreas y de otros proveedores de servicios de turismo tienen responsabilidad limitada, por lo que se recomienda adquirir un servicio de asistencia integral al viajero que le puede ofrecer su Asesor de Viajes.

Cancelación de hoteles.

Si requiere cancelar reservas de hoteles que hayan sido garantizadas con una tarjeta de crédito, o con prepago a través de una mayorista deturismo deberá notificar al hotel tan pronto como fuera posible para evitar la penalidad por No Show. Al cancelar la reserva, tome nota de la persona que lo atendió, fecha y número de cancelación que le asignaron. Sugerimos verificar con su asesor de Viajes el tiempo mínimo requerido por el hotel para cancelar una reservar y evitar así el cargo automático.

Regulaciones cambiarias.

Todos los precios indicados en los boletos o paquetes turísticos están basados en las tarifas vigentes para el momento que se efectúa la venta, al igual que el tipo de cambio e impuestos. Estos dos últimos están sujetos a sufrir variación por la fluctuación de la moneda y mercado cambiario. Es por ello que puede ser factible que si alguno de estos hechos ocurriera antes de iniciar el viaje la aerolínea y/o empresa prestadora del servicio se vean en la necesidad de cobrar diferencias.

Equipaje.

Las políticas de equipaje varían de acuerdo al destino y a la aerolínea, tanto en el equipaje a chequear como en el de mano. Consulte con su asesor de viajes sobre las mismas.

Una vez llegado al destino si observa alguna irregularidad con el equipaje, favor diríjase al mostrador más cercano de la aerolínea antes de salir de la Aduana para realizar su reclamo. El mismo no tendrá ninguna validez si lo hace luego de salir del área de equipaje.

*Recuerde que por motivos de seguridad, sólo se permitirá un equipaje de mano por persona. Tanto este como el equipaje a chequear NO podrán contener ninguna clase de objetos filosos (navajas, corta uñas, tijeras, etc.), ni inflamables (encendedores, fósforos, acetonas, etc.).

*No olvide identificar su equipaje con su nombre, dirección y teléfono.

No comments yet.

Leave a Reply

CALENDARIO 2022

calendario

TWITTER:

Calendario 2022 - Vision Sports Travel @VST https://t.co/DXCvaflShY https://t.co/2g60OXAAAq

MIEMBRO:

UA-46479416-1